Martes, 23 de diciembre de 2008

Firefox.-

Este programa es un navegador de Internet, Totalmente gratuito y que supera con creces al Internet Explorer, y con lo complementos adecuados podréis llegar a ser grandes ogameros jeje.

.Descarga Mozilla Firefox desde aquí.

Los complementos de Firefox; podéis hacer una gran lista de grandes utilidades que podéis integrar en vuestro firefox, pero claro esta aquí te haré referencia de los complementos que sirven para ogame:

FoxGame : Facilita las tareas cotidianas del OGamero, añade muchas opciones, actualizado habitualmente.

Compactador OGame: La extensión es una modificación del compactador automático de batallas, que corrige: * La aparición de texto html en las copias de los reportes de batalla. * El calculo aproximado de consumo de deuterio.

OGame-plus :Este complemento permite agregar, en el menú galaxia, los puntajes de los jugadores, para no tener que esta esperando el menú. OJO , este complemento es solo para versiones anteriores de firefox.

Si teneis dudas sobre el funcionamiento de cada complemento, simplemente instalad el foxgame, vereis que el juego ya cambia en estructura de dar la informacion... tal vez sea mas complicado al principio, pero en cuanto os acostumbrais a recibir tanta informacion, sera increible que hayais estado viviendo sin este recurso tan necesario..

 


Tags: firefox

(0)  | Enviar